CUMPLIMENTA LA PGJEZ 18 APREHENSIONES

Zacatecas, Zac.-El grupo de aprehensiones de la Policí­a Ministerial cumplimentó 18 órdenes de aprehensión por diversos delitos como lo son Despojo de bien inmueble, Daño en las cosas, Fraude, Robo calificado, Abigeato y Lesiones, entre otros. Las detenciones fueron realizadas como a continuación se indica:

En Zacatecas fueron detenidos Salvador Rojas del Rí­o por el delito de fraude y Edgar Leonardo Bañuelos Flores por abuso de confianza.

En Guadalupe Aurora Berenice Garay Lomas por los delitos de despojo de bien inmueble, daño en las cosas y robo calificado; Carlos Fernando Medina Huerta por el delito de robo calificado y Esiquio Guerrero Torres por falsedad en declaraciones judiciales.

En Villa de Cos fue aprehendido Salvador Sánchez Sánchez por el delito de  daño en las cosas.

En Loreto detuvieron a íngeles Vázquez González por el delito de fraude.

En Miguel Auza Timoteo González Triana por robo calificado y David Armando Miranda Luna por el delito de abigeato.

En Calera Miguel Ramí­rez Tapia fue detenido por el delito de  lesiones calificadas.

En Ojocaliente detuvieron a Alberto Silva Salas por lesiones y violencia familiar y a Oscar Ivan Flores Romo por los delitos de daño en las cosas culposas, homicidio culposo y lesiones culposas.

En Pinos Marí­a Hernández Amador por el delito de abuso de confianza; José Isabel Guerrero Delgado por el delito de robo y Celso Aguiñaga Alonso por allanamiento de morada.

En Tlaltenango aprehendieron a Manuel Adrian Segura Tapia por robo calificado.

 Y en Jerez Alejandro Pérez Valles fue detenido por el delito de robo calificado.

*

*

Top