RECIBE UVC RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL DE LA SEC

Zacatecas, Zac.- La Universidad de la Vera-Cruz (UVC) abrió la nueva oferta educativa de especialidades, mismas que iniciaron el 22 de septiembre de este año y que ya recibieron, por parte de la Secretarí­a de Educación y Cultura (SEC), el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE).

Por ello, la Universidad de la Vera-Cruz hizo una invitación al público en general a cursar alguna de las opciones educativas que oferta, como las licenciaturas en: Administración de Empresas, Mercadotecnia, Administración de Empresas Turí­sticas, Producción y Diseño de Modas, Comercio Internacional y Aduanas, Comunicación, Contadurí­a, Gastronomí­a, Derecho, Diseño Gráfico, Psicologí­a, Pedagogí­a e Ingeniero Arquitecto.

Asimismo, ofrece las especialidades en Derecho Constitucional, Cocinas Latinoamericanas, Gráfica y Artes Aplicadas, Recursos Humanos ó Sommelier, donde además los alumnos egresados tienen la opción de titularse.

De igual manera, presenta un programa de diplomados que comprende “Panaderí­a y Reposterí­a”, “Cocina Oriental y Saludable”, “Gobierno y Gestión Pública”, “Relaciones Públicas” y “Grafologí­a”.

Informó además que el próximo inicio de cursos, de especialidades, licenciaturas y diplomados, será el 26 de enero del 2013, por lo que los interesados deberán cubrir algunos requisitos.

Para licenciatura es necesario haber cursado satisfactoriamente el nivel medio superior y presentar en el departamento de servicios escolares: en original y tres copias: acta de nacimiento, certificado de bachillerato o constancia de trámite de certificado, carta de buena conducta o de recomendación si la preparatoria no lo otorga, certificado médico, comprobante de domicilio actual, CURP y 6 fotografí­as a blanco y negro tamaño infantil.

Asimismo, presentar recibo de pago del examen de diagnóstico, cuota administrativa cuatrimestral y costo total o parcial de cuatrimestre.

Para cursar una especialidad, es necesario haber cursado satisfactoriamente el nivel superior y que la carrera sea afí­n a cualquiera de las especialidades.

Del mismo modo, hay que presentar en el Departamento de Servicios Escolares: copia y original del tí­tulo universitario o carta de pasante, certificado de estudios universitarios, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP y 6 fotografí­as tamaño infantil blanco y negro, no instantáneas. Además de recibo de pago de cuota cuatrimestral y mensualidad.

Los diplomados son cursos que van orientados a todo tipo de público, sin necesidad de haber cursado el nivel medio superior o superior, solo es necesario presentar en el departamento de servicios escolares CURP, copia de último comprobante de estudios (sin importa el nivel), comprobante de pago de inscripción y formato de inscripción.

Es tal el crecimiento de la UVC, que a 7 años de su fundación en Zacatecas, mantiene un incremento de inscripciones del 100% anual. Y a través de los convenios internacionales y la participación en diferentes foros y concursos a nivel nacional e internacional, ha logrado la aceptación de la sociedad.

*

*

Top