SUPERA EXPECTATIVAS SERIAL ATLí‰TICO ZACATECAS ¡SUENA BIEN!

 

Zacatecas, Zac.- El Serial Atlético Zacatecas ¡Suena Bien! superó expectativas de participación durante cinco de las seis fechas programas a efectuarse este 2012, el próximo fin de semana se llevará a cabo el cierre de esta actividad turí­stica-deportiva en el municipio de Guadalupe.

Alberto Campos Dí­az, subsecretario de Operación Turí­stica de la Secretarí­a de Turismo del Estado de Zacatecas (SECTURZ), en rueda de prensa, indicó que este serial atlético superó expectativas de participación.

Durante cinco de las seis fechas programas a efectuarse en el 2012 han participado 3 mil deportistas, provenientes de los estados de Aguascalientes, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí­, así­ como de varios municipios zacatecanos.

El Serial Atlético ha tenido como escenario los Pueblos Mágicos de Jerez, Sombrerete y Pinos; y este sábado 17 de noviembre será la clausura en el Jardí­n Juárez del municipio de Guadalupe.

El funcionario estatal añadió que este serial representó una actividad pionera importante dentro del turismo alternativo que impulsa la SECTURZ, con la finalidad de ofrecer más y mejores opciones de esparcimiento a turistas.

Con lo anterior, se busca que para el año 2013 este serial se posicione a nivel nacional como una alternativa donde participen atletas destacados de diversas partes de México, explicó.

Jorge Ibarrarán Rodrí­guez, representante del Comité Organizador Corre en Zacatecas, aseguró que el cierre de este serial se efectuará como una exitosa actividad turí­stica-deportiva  impulsada por la SECTURZ.

Por lo anterior, realizó la invitación al público en general a participar, el próximo 17 de noviembre, en el 5K Nocturno Guadalupe, donde se tiene una bolsa de 37 mil pesos a repartir.

Para más información puso a disposición los teléfonos 01 492 925-12-77, 924-03-93, las direcciones en facebook Zacatecas Suena Bien, Corre en Zacatecas y el sitio oficial de SECTURZ www.zacatecastravel.com.

*

*

Top