RECUPERAN 12 VEHíCULOS CON REPORTE DE ROBO

Zacatecas, Zac.-Gracias a un operativo realizado por el Grupo Contra Robo de Vehí­culos de la Policí­a Ministerial se logró la localización y aseguramiento de 12 unidades que contaban con reporte de robo vigente en diferentes puntos de nuestro Estado, siendo estos vehí­culos:

Un Nissan tipo Pick up, lí­nea King Kab, modelo 1989, color azul, placas JS44804 del Estado de Jalisco.

Un Nissan, Sedan, Sentra, modelo 1987, color gris, placas ZHH1926.

Una Nissan, tipo Pick up, modelo 1992, color blanco, sin placas de circulación.

Una camioneta Nissan, modelo 1983, color azul, placas ZF25108.

Una Nissan, tipo pick up, modelo 1990, color blanco, placas ZG60215.

Un vehí­culo marca Chevrolet, tipo vagoneta, lí­nea Suburban, modelo 1995, color blanco, con placas ZHP5196.

Un automóvil Nissan, tipo Sedan, lí­nea Tsuru, Modelo 1992, color azul.

Un Nissan, Tsuru, modelo 1994, color blanco, placas ZHF5774.

Un Nissan, tipo Sedan, lí­nea Tsuru, color azul, modelo 1983.

Un Nissan, lí­nea Tsuru, modelo 1987, color azul, placas ZHN2604.

Una camioneta Nissan, modelo 1993, color guinda, placas ZF32674.

Un Nissan, tipo sedan, lí­nea Tsuru, modelo 1991, color gris, con placas ZHN1503, con reporte de robo en la ciudad de Fresnillo.

Por otra parte, el Grupo de Aprehensiones logró la captura de 9 presuntos delincuentes:

En el Municipio de Jalpa se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Alejandro Lozano Iscareña, de 26 años de edad, por el delito de robo calificado cometido en perjuicio de Rogelio Arellano Arellano.

En Pinos fue detenido Jesús Gustavo Martí­nez Dí­az por lesiones. La falta fue cometida en perjuicio de Jesús Alberto Cinta Uribe y Noé Serafí­n Almanza Escalante.

También en Pinos fue aprehendido Humberto Dueñas Gallegos por el delito de  LESIONES.

En Guadalupe se ejecutó orden de aprehensión en contra de Luis Zamora Viramontes, de 46 años de edad, por los delitos de fraude especifico y abuso de confianza cometido en perjuicio de Martha Rogelia Elí­as Flores. El inculpado quedó interno en el CERESO Varonil de Cieneguillas.

Felipe Serrano Delgado y Juan Serrano Delgado de 29 y 34 años de edad respectivamente, fueron aprehendidos en Ojocaliente por el delito de robo calificado.

En Tlaltenango detuvieron a Juan Manuel Camacho Moreno por el delito de lesiones cometido en perjuicio de Merenciano Camacho Salas.

En Ojocaliente se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Fernando Rodrí­guez De La Cruz por el delito de lesiones. La orden de aprehensión fue girada por el Juzgado Primero de Primera Instancia de ese Distrito Judicial.

En Calera se ejecutó orden de aprehensión en contra de José Carlos Camarillo Ortiz por el delito de fraude especifico cometido en perjuicio de Jorge Luis Hernández Guillen.

*

*

Top