OTRA MíS POR EL ALCOHOL; DOS PERSONAS LESIONADAS LUEGO DE VOLCADURA EN GUADALUPE

Guadalupe, Zac.- Dos personas resultaron con lesiones graves luego de que un joven e irresponsable conductor perdiera el control de la camioneta en la que viajaban, ya que luego del accidente, se dio a la fuga.

Fue poco antes de las 10:00 de la noche cuando ocurrió el percance en la carretera a Sauceda de la Borda, en el carril de circulación que conduce al Fraccionamiento Conventos, frente a la cancha de futbol rápido Arteaga.

Cinco jóvenes iban en una camioneta Chevrolet tipo Blazer, color vino con gris, de procedencia extranjera y con placas de circulación 365HFC del estado de Colorado, Estados Unidos.

Una vez más, y según reportes de las autoridades,  las causas de la volcadura fueron falta de precaución, exceso de velocidad y sobre todo, el consumo de bebidas alcohólicas.
En la unidad iban Liliana Anguiano Hernández de 22 años y Juan Carlos Herrera Trinidad de 21 años, quienes resultaron con lesiones graves por lo que tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica en un hospital.
Asimismo, Juana Leticia Vázquez del Muro de 19 años, quien se quejab de una pierna, pero no quiso ser llevada al hospital y también, Luis Gerardo Martí­nez de 22 años, quien por fortuna resultó ileso en este percance.
Ninguno de los jóvenes quiso decir el nombre de quien conducí­a la camioneta, en donde llevaban un cartón de cerveza, unas bocinas y un amplificador que los propios jóvenes se llevaron de la camioneta.

Elementos de la Policí­a Municipal de Guadalupe y de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, acordonaron el área y realizaron los peritajes correspondientes.

*

*

Top