PIERDE EL CONTROL DE SU VEHíCULO Y SE ESTAMPA CONTRA CENDI

Guadalupe, Zac.- La conductora de una camioneta perdió el control de su vehí­culo y se estampó contra el muro de contención del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) Sorpresa, ubicado en la colonia El Carmen.

La mujer, que iba en una camioneta F 150, color blanca, con placas de circulación del estado de Zacatecas ZF 90273, resultó lesionada luego del choque.

En el percance, que tuvo lugar alrededor de las 3:00 de la tarde de este jueves, también se vio afectado un automóvil compacto tipo Verna, color plata con placas de circulación, también de Zacatecas ZGV1653.

Al llegar las autoridades se percataron de que la conductora es maestra de la institución educativa donde se impactó, por fortuna en el lugar del choque no habí­a otras personas.

Elementos de la benemérita Cruz Roja la trasladaron al Hospital del IMSS para que recibiera atención médica por las lesiones que presentó.

También atendieron el accidente, efectivos de la Policí­a Municipal de Guadalupe, así­ como de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.

*

*

Top