BALEAN A TRES Jí“VENES EN FRESNILLO, ZACATECAS; MUEREN DOS

Zacatecas, Zac.- Tres jóvenes fueron baleados la madrugada de este sábado cuando se encontraban a las afueras de una discoteca en el centro de la ciudad de Fresnillo.

Según información de personal de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado, fue cerca de las tres de la mañana cuando ocurrió el incidente, en el que falleció de inmediato un hombre de entre 25 y 30 años, justo en la puerta del centro nocturno, quien permanece en calidad de desconocido.

Mientras era trasladado rumbo al hospital, falleció César Mayorga Fierros, de 27 años de edad, debido a que recibió un balazo en el tórax.

Y Mario Adabache Ibarra, de 26 años, también fue llevado al un centro hospitalario debido a que presentaba impactos de bala en el abdomen y un glúteo.

Acudieron a tomar conocimiento de los hechos, elementos de la Policí­a Ministerial del Estado, de la Dirección de Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Cabe señalar que la persona de la que se desconoce su identidad es de sexo masculino, estatura de 1.80 metros, moreno claro, cabello negro ondulado, ojos cafés, ceja poblada, nariz recta, boca grande, bigote y barba escasa. Vestí­a playera tipo polo color azul, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés.

*

*

Top