LOCALIZAN A DOS HOMBRES EJECUTADOS EN LA CARRETERA JEREZ-FRESNILLO

Zacatecas, Zac.- La mañana de este domingo, fueron localizados los cuerpos de dos hombres ejecutados en la carretera Jerez-Fresnillo y tirados a un lado de la cinta asfáltica relativamente cerca de la cabecera municipal de Jerez.

Al recibir los primeros reportes al Servicio de Emergencias del municipio jerezano, autoridades municipales se trasladaron de inmediato a la comunidad de San Cayetano, casi a la orilla de la presa El Cargaderon, donde se encontraron los cuerpos de los dos hombres de entre 35 y 50 años de edad.

Los ahora occisos presentaban evidentes signos de tortura, los pantalones bajados y sin zapatos, además de que diversos impactos de bala.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área hasta donde llegó personal del Servicio Médico Forense para levantar los cuerpos y de la Agencia del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes.

También llegaron al lugar de los hechos, elementos de la Policí­a Federal, de la Dirección de Protección Civil de Jerez y paramédicos de REMEZA.

*

*

Top