SE INCENDIA CASA EN FRESNILLO; HABíA DOS ANCIANITOS DENTRO

Zacatecas, Zac.- Un incendio se generó la tarde-noche de este viernes en la colonia Barrio Alto de Fresnillo, en donde habitaban dos personas de poco más de 80 años, quienes se encontraban en el interior del domicilio cuando comenzó el fuego. Por fortuna resultaron ilesos.

Fue alrededor de las 19:30 horas cuando se recibió la llamada al Sistema de Emergencias, por lo que salieron de la Dirección de Protección Civil y Bomberos cuatro unidades, dos ambulancias y dos carros bomba.

El incendio, provocado por la explosión de una veladora, ocurrió en la calle Ignacio Comonfort número 209 de la colonia Barrio Alto, por lo que al llegar los bomberos detectaron el fuego en el interior de una de las habitaciones y lograron sofocarlo.

Pese al fuego, en la vivienda se encontraban en su interior Marí­a Antonia Rodarte Garcí­a, de 81 años de edad y José Moreno Carrillo, de 82 años, quienes fueron atendidos por personal paramédico y por fortuna resultaron ilesos.

Según información de personal de Protección Civil y Bomberos, el incendio consumió una cama, un televisor, un DVD, un juguetero, así­ como múltiples imágenes y esculturas de la muerte.

La vivienda es propiedad de Julio César Barrera Rodrí­guez, quien también se presentó al lugar del siniestro.

Acudieron también a la llamada de auxilio elementos de la Dirección de Seguridad Pública, REMEZA, de la Cruz Roja y Tránsito del Estado.

*

*

Top