ACUDE MENOR DE LA CASA HOGAR PARA Jí“VENES A ENCUENTRO SCOUT EN TIJUANA

Zacatecas, Zac.- Con el fin de participar en el Encuentro de Expresión y Arte Scout 2012, el menor Porfirio Hernández Valenzuela, integrante de la Casa Hogar para Jóvenes de Zacatecas, partió a la ciudad de Tijuana, Baja California, sede de este evento nacional.

Del 17 al 21 de noviembre, se realizará un gran campamento en el Parque de la Amistad de esa ciudad, donde adolescentes podrán participar en actividades con las temáticas de Ciencia y Tecnologí­a, Expresión y Arte y Manualidades.

Lucí­a Alonso Reyes, presidenta honorí­fica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), acudió a la Casa Hogar para despedir a Porfirio y desearle un buen viaje, así­ como para hacerle las recomendaciones correspondientes a su seguridad.

 Cabe resaltar que el niño de 11 años pertenece al grupo Fuego Nuevo de los Scouts Zacatecas desde el mes de febrero de 2012.

Por otro lado, en su visita a la Casa Hogar, la Presidenta del SEDIF aprovechó para revisar la salud de la joven Alicia ívalos, mejor conocida como “Lichita”, a quien recientemente se le realizó una cirugí­a ocular para corregir problemas en su vista.

Además, la Directora de esta casa asistencial, Ruth Garcí­a Acuña, notificó a la Presidenta del SEDIF sobre la recepción y ubicación de mobiliario donado por la Oficialí­a Mayor de Gobierno y que beneficiará a las y los jóvenes que habitan el lugar.

*

*

Top