AUTO FANTASMA ATROPELLA A DOS Jí“VENES EN FRESNILLO

Zacatecas, Zac.- Cerca de las 2:00 horas de este domingo, se recibió un auto fantasma atropelló a dos jóvenes en el bulevar Varela Rico del mineral de Fresnillo, por lo que unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar al sitio del percance, paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos se encontraron con dos jóvenes heridos, por lo que procedieron a darles la atención médica inmediata y a trasladarlos a un hospital para una revisión de emergencia, ya que sus lesiones eran de consideración.

El traslado estuvo a cargo de las ambulancias 556 y 03 de Protección Civil y REMEZA, respectivamente.

Los nombres de los heridos son Adolfo Camarillo Iracheta, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Sierra Chapultepec #299, de la colonia Lomas de Plateros, el cual se encontraba politraumatizado, asimismo, Jorge Septien Estrada, también de 20 años de edad del cual se desconocen mas datos ya que fue traslado de emergencia al hospital.

Autoridades manifestaron que se desconocen los datos del vehí­culo que los atropelló ya que se dio a la fuga y desafortunadamente no hubo testigos de momento en que ocurrió este percance.

*

*

Top