UN MUERTO Y SEIS HERIDOS, SALDO DE VOLCADURA EN FRESNILLO

Zacatecas, Zac.- Un fatal accidente ocurrió en la carretera federal 49 en el entronque a la comunidad de Altamira, cerca del lugar conocido como Las Palmas, producto del cual resultaron dos personas muertas y cinco más heridas; la causa, presuntamente fue el exceso de velocidad.

Producto de este percance, perdió la vida en en lugar de los hechos Eugenio Briones Lozano y los demás tripulantes, en total seis, fueron trasladados graves al hospital, entre ellos Araceli Briones Conde de 22 años y Maricruz Briones Conde, una de las cuales falleció en el trayecto.

Asimismo, iban Ezequiel Conde Gómez de 23 años de edad y también tres menores de edad. Carlos Alfonso Briones Conde, de 30 años era el conductor de la camioneta Ford F150, color gris, modelo 1999, con placas de circulación de Zacatecas ZG 48110, a la que al parecer le tronó una llanta y quedó volcada en los barbechos.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de diferentes instituciones de auxilio como la Cruz Roja, REMEZA y Protección Civil, así­ como policí­as municipales y federales para tomar conocimiento de los hechos.

Acudieron también Agentes del Ministerio Público, elementos de Tránsito, de la Policí­a Ministerial del Estado y del Servicio Médico Forense.

*

*

Top