CUMPLIMENTA LA POLICíA MINISTERIAL 19 í“RDENES DE APREHENSIӓN.

Zacatecas, Zac.-En intensa jornada, el Grupo de Aprehensiones de la Policí­a Ministerial ejecutó 19 órdenes en distintos Municipios de nuestro Estado:

Se cumplimentó orden de aprehensión en contra de JAVIER Gí“MEZ SILVESTRE, de 21 años de edad, por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de ROSALINDA PARRA MARTíNEZ.

Por ABANDONO DE FAMILIARES, fue detenido en la Capital del Estado JOSí‰ ANTONIO ALVARADO MAYORGA. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

Se ejecutó una orden de aprehensión en contra de RAMON SORIANO CAMPOS por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de TRANSPORTES ORTA S.A. de C.V.

También por el delito de ROBO CALIFICADO se cumplimentó orden de aprehensión en contra de JULIO CESAR TENORIO VALDí‰Z. La falta fue cometida en perjuicio de FRANCISCO DE LA TORRE NAVA.

Por el delito de FRAUDE, en Guadalupe fue detenido JOSí‰ URBANO MARTíNEZ MORALES, de 64 años de edad. El inculpado quedó interno en el CERESO Varonil de Cieneguillas.

Se ejecutó orden de aprehensión en contra de RAíšL ROMíN GARCíA por el delito de ABUSO DE CONFIANZA cometido en perjuicio de LUIS ROBERTO VERA MARTíNEZ. Cabe mencionar que Raúl Román ya se encuentra interno desde el dí­a 09 de Julio del presente año por los delitos de ABUSO DE CONFIANZA y FRAUDE.

En el Municipio de Jerez fue detenida JOSEFINA ACUí‘A VENEGAS por el delito de  ALLANAMIENTO DE MORADA cometido en perjuicio de DELFINO ORTIZ PASILLAS.

PRISCILIANO ALVARADO GAMEZ fue detenido en Panuco por los delitos de LESIONES CULPOSAS y DAí‘O EN LAS COSAS CULPOSAS, cometidos en perjuicio de BERNARDO GAMEZ ROSALES, CRISTIAN SORALI GARCíA OLIVEROS Y TRANSPORTADORA JBL DE LA LAGUNA S.A. DE C.V.

Se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de DIEGO ARMANDO ONTIVEROS MONTES por los delitos de SECUESTRO Y ROBO CALIFICADO, cometidos en perjuicio de MIGUEL íNGEL RIVERA MUí‘OZ Y COAGRAVIADOS. Los hechos ocurrieron el 31 de Diciembre del año 2010 cuando el inculpado, con lujo de violencia, despojó a los ofendidos de su vehí­culo y sus pertenencias, y después los privó de la libertad por varias horas. Diego Armando Ontiveros ya se encontraba interno en el CERESO de Cieneguillas desde el 22 de Septiembre del presente año por ASOCIACIӓN DELICTUOSA Y ROBO EQUIPARADO.

Fueron detenidos JUAN JOSí‰ Gí“MEZ GONZíLEZ y JORGE ANTONIO REYES CONTRERAS por delitos CONTRA LA SALUD cometido en perjuicio de LA SOCIEDAD. Los inculpados ya se encontraban internos desde el 22 de Septiembre por ASOCIACIӓN DELICTUOSA Y ROBO EQUIPARADO.

En Nochistlán se cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de VICENTE ROJAS ORTEGA y EDGAR ABEL QUINTERO LEDEZMA por el delito de ABUSO DE AUTORIDAD, cometido en perjuicio de FRANCISCO JAVIER LUIS DURAN.

En Sombrerete se ejecutó orden de aprehensión en contra de CARLOS SíNCHEZ RUIZ, de 24 años de edad, por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de JOSí‰ MANUEL Gí“MEZ DELGADO.

En Loreto fue detenido JOSí‰ ALEJANDRO IBARRA RíOS por el delito de LESIONES CULPOSAS.

En Fresnillo se ejecutó una orden de aprehensión girada por el Juez Primero del Ramo Penal de ese distrito en contra de JOSí‰ LUIS GUTIӉRREZ ESCOBEDO, por el delito de LESIONES Y DAí‘O EN LAS COSAS CULPOSO cometido en perjuicio de JOEL LUNA RUIZ.

Y TOMíS HERNíNDEZ RODRíGUEZ fue aprehendido por el delito de FRAUDE cometido en perjuicio de VíCTOR MANUEL MIRANDA Y COAGRAVIADOS.

Por otro lado se logró la localización de 9 vehí­culos que contaban con reporte de robo:

Un Nissan, tipo Sedan, lí­nea Sentra, color Blanco, modelo 1992, placas ZGP3587.

Un Nissan, Sedan, lí­nea Tsuru I, color azul, modelo 1999.

Un automóvil marca Honda, tipo Sedan, lí­nea Accord, color gris, modelo 1996.

Un Nissan, Tsuru, color blanco, modelo 2004, placas de circulación ZGX9201.

Un Volkswagen, tipo Sedan, lí­nea Jetta, color plata, modelo 2010, con placas del Estado de Coahuila.

Un Nissan, tipo Sedan, lí­nea Tiida, color plata, modelo 2011, con placas ZHH5555.

Una camioneta Honda, tipo Vagoneta, lí­nea CRV, color negro, modelo 2008.

Una motocicleta marca Yamaha, modelo 1997, tipo Cross, color azul, rojo y amarillo, la cual contaba con reporte de robo en el Estado de Aguascalientes.

Y un Sedan, Datsun, color blanco, modelo 1982, con placas ZHX7318.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE