PRESENTAS CARTELES DE LA FERIA DE TLALTENANGO

Texto Matador Jaime Solo (fotos Patronato  de la feria de  TGO.)

El pasado lunes 19 de Noviembre,  se llevo a cabo la presentación del  cartel  que anuncia las tres corridas de la feria de  Tlaltenango, Zac.,  en su edición  2012-2013.  Ante los  medios de comunicación, el empresario David Jurado, acompañado de Miguel íngel Varela, Presidente del Patronato de la Feria,  el Pro. Gabriel Medina,   las tres candidatas a Reina, el matador zacatecano Antonio Romero y el Secretario de Gobierno Municipal Ing. José González, se develo oficialmente el  cartel de los festejos taurinos, que son: Domingo 30 de diciembre, seis toros de la ganaderí­a de “San Marcos” para los caballeros en plaza,  Rodrigo Santos, Emiliano Gamero y Rodolfo Bello, además participaran forcados de Mazatlán en un mano a mano con los forcados de Hidalgo.

Jueves 03 de Enero del 2013, un encierro  de “Boquilla del Carmen” para: Israel Téllez, Fabián Barba y el español  Pedro Gutiérrez  “El Capea”.

 Para cerrar,  el domingo 06 de Enero, seis astados de “Cerro Viejo” para: Alfredo Rí­os “El Conde”, José Antonio Garcí­a “El Chihuahua” y regresa el zacatecano Antonio Romero ganador de el “Escapulario de Plata” de la FENAZA 2012, ahí­ mismo el presidente del patronato de la feria anuncio los eventos programados para le feria regional Tlaltenango 2012-2013 la cual se llevara a cabo del 23 de Diciembre del al 06 de Enero.

*

*

Top