ABATEN EN ZACATECAS AL PRESUNTO ASESINO DE RUBI, HIJA DE ACTIVISTA

Zacatecas.- El procurador Arturo Nahle Garcí­a confirmó que en un enfrentamiento con el Ejército, sobre la carretera que une a los municipios zacatecanos Joaquí­n Amaro y Tabasco, fue abatido Sergio Rafael Barraza Bocanegra, alias el “Piwi” y/o “comandante Bambino”, autor material del asesinato de Rubí­ Marisol, hija de la activista Marisela Escobedo Ortiz, también asesinada.

El fiscal zacatecano precisó que el enfrentamiento ocurrió el pasado viernes, pero fue hasta este miércoles que la actual esposa de Barraza Bocanegra se presentó al Servicio Médico Forense (Semefo) a identificar y reclamar el cuerpo.

Con base en nuevas declaraciones ministeriales ante esta fiscalí­a zacatecana se ha informado que dicho sujeto, presuntamente, estaba ligado al grupo delictivo de Los Zetas.

Este hecho ya fue notificado a la fiscalí­a de Chihuahua y se espera la llegada de las autoridades, quienes son las responsables de la investigación de este caso por el homicidio de Ruby y su madre Marisela Escobedo.

Por: Grupo Informador

*

*

Top