FALLECE PERSONA EN EL INTERIOR DE WING´S ARMY

 

Guadalupe, Zac.- Mientras estaba con su familia, una persona de sexo masculino falleció la noche de este miércoles en las instalaciones del restaurante-bar Wings Army, ubicado en la avenida Garcí­a Salinas.

Testigos de los hechos comentaron que al parecer, el ahora occiso falleció por un paro cardiaco.

La persona fallecida en el interior del restaurante-bar era el empresario minero Martí­n Bernardo Sutti Courtade, geólogo, dedicado por más de 50 años a la actividad minera, quien al parecer tení­a problemas de salud desde hace varios meses.

Los dueños del establecimiento pidieron salir a quienes se encontraban en esos momentos para permitir el acceso de las corporaciones de emergencia.

Al lugar de los hechos llegó una ambulancia de la Red de Emergencias Médicas (REMEZA), para brindarle auxilio, pero se retiraron del lugar debido a que ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes esperan el arribo del Agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense para hacer el correspondiente levantamiento del cuerpo.

Será hasta que le practiquen la necropsia de ley, cuando se determine cuál fue la causa del fallecimiento.

 

 

*

*

Top
CLOSE
CLOSE