SE SOLIDARIZA LA TORERIA ZACATECANA

Texto y fotos Matador Jaime Solo.

Grata fue la noticia que dio a conocer  a los medios de comunicación, el matador de toros César Montes, en el  restaurante de conocida tienda departamental  de la capital zacatecana.

Dio a conocer,  que los toreros de la tierra, rendirán un homenaje póstumo a su hermano el matador de toros Armando   Montes, acaecido el pasado 3 de noviembre,  toreando un festival el dí­a 15 de diciembre  en la plaza de toros “Monumental Zacatecas”, a partir de las 16:00 p.m.

Se cuenta, con ocho novillos-toros,  de la prestigiada ganaderí­a zacatecana de Don  José  Julián Llaguno para los diestros, Jorge Carmona, Jesús Enrí­quez, Paco Campos, Jorge Delijorge, Jaime Alejandro Uvario, César Montes,  los novilleros   José Antonio “Curro Enrí­quez” y Luis Ignacio Escobedo.

El costo de  la entrada general  a este festival será de  $100.00 pesos,  ya que además de ser un homenaje póstumo al matador de toros Armando Montes,  por parte de sus compañeros y amigos que han hecho un gran esfuerzo para realizarlo será también, en apoyo  a su familia.

Esperamos que la afición zacatecana  se una  a los toreros  de la tierra  y asista, en gran número  a este merecido homenaje póstumo al matador de toros  Armando    Montes.

Próximamente, se dará  a conocer a  los aficionados, los  puntos de venta de los boletos,  así­ como las fotografí­as de los novillos a lidiarse.

*

*

Top