SECUESTRAN EN FRESNILLO A EX POLICíA DE JEREZ; TRABAJABA COMO TAXISTA

Zacatecas, Zac.- Luego de haber sido amenazado cuando se desempeñaba como integrante de la Policí­a Municipal de Jerez, un taxista fue secuestrado durante la madrugada de este jueves en el centro de la ciudad de Fresnillo, al parecer, por sujetos fuertemente armados.

Fueron sus propios familiares quienes acudieron ante la Policí­a Ministerial del Estado a interponer una denuncia por la desaparición del ex policí­a, quien ya no llegó a dormir a su domicilio.

También informaron que al momento de la denuncia, el propietario de la unidad de alquiler refirió que no tení­a conocimiento del paradero de su vehí­culo.

Elementos tanto de la Policí­a Ministerial como de la Policí­a Municipal de Fresnillo realizaron un operativo de búsqueda de la unidad de servicio de alquiler por el centro de la ciudad y varias colonias de los alrededores.

Fue alrededor de la una de la tarde cuando localizaron el taxi 121 del sitio Real de Minas, que era conducido por el ahora desaparecido; en su interior aún tení­a las llaves puestas, por lo que se procedió a hacer una revisión y fue retirado del lugar.

Testigos de los hechos refieren que escucharon detonaciones de armas de fuego justo en el lugar donde fue encontrado el vehí­culo.

Se dice que el conductor del taxi era seguido por una camioneta con sujetos armados, quienes luego de que el propio taxista abandonara la unidad, le dispararon cuando iba por la calle Zanja, para intentar escapar, pero no lo logró, llegaron sus agresores y se lo llevaron con violencia.

Al parecer, en algunas viviendas de la calle Zanja quedaron parte de las señales de los disparos.

*

*

Top