DOBLE CARAMBOLA EN LA CALZADA DE LA REVOLUCIӓN MEXICANA

Guadalupe, Zac.- La mañana de este jueves se registró una carambola entre cinco vehí­culos que por conducir a exceso de velocidad y no guardar su distancia, chocaron y provocaron caos vial.

El accidente tuvo lugar en la calzada de la Revolución Mexicana, a la altura del diario Imagen, cuando los conductores  se dirigí­an con dirección hacia la ciudad de Zacatecas.

En este percance se vieron involucrados una camioneta Renault, color café; un Nissan tipo Tsuru, un Ford Fiesta color rojo, una camioneta pick up negra y un Chevy, sus conductores al parecer no sufrieron lesiones.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, quienes determinaron llevarse los vehí­culos al corralón para el correspondiente deslinde de responsabilidades.

POR CHOQUE MíšLTIPLE VAN SEIS VEHíCULOS AL CORRALí“N

Guadalupe, Zac.- Una vez más el exceso de velocidad y la falta de precaución de los choferes al conducir, provocaron que la mañana de este jueves seis vehí­culos se fueran directo al corralón luego de chocar por alcance en la calzada de la Revolución Mexicana, a la altura de la Nissan.

Por fortuna no hubo lesionados, pero sí­ cuantiosos daños materiales además de provocar un gran caos vial matinal, justo a la hora que muchas personas van a la escuela o a su trabajo con dirección de Guadalupe a Zacatecas.

En este choque múltiple participaron seis vehí­culos, un Clí­o color azul marino, una Dodge Caravan color vino, un Pointer Rojo, un Nissan Tsuru Azul, un Volkswagen Jetta blanco y un Nissan Tsuru gris.

Todas las unidades fueron llevadas al corralón hasta que se deslinde la responsabilidad de cada uno de los involucrados.

 

*

*

Top