CHOCA Y SE LE VACíA EL ACEITE DE SU CAMIONETA

Fresnillo, Zac.- Producto de un fuerte choque, una camioneta se quedó sin aceite ya que por el percance, se le derramó todo el lí­quido que quedó derramado en alrededor de 3 metros cuadrados de la cinta asfáltica.

Este percance ocurrió la madrugada de este domingo sobre el Paseo del Mineral, esquina con la calle Juan de Tolosa y se vio involucrada una camioneta Dodge Caravan, color verde, con placas de circulación del estado de Zacateca ZHK 5559.

El conductor era César Ismael Carrillo, de 24 años de edad y con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, del mineral de Fresnillo, quien por fortuna resultó ileso.

Existen varios indicios de que el accidente fue provocado por el abuso en el consumo de bebidas embriagantes, ya que en el interior de la camioneta habí­a varias latas de cerveza y los acompañantes de César, se dieron a la fuga para evitar dar explicaciones.

Al parecer también participó en el percance, aunque a la hora que llegaron las autoridades del departamento de Protección Civil y Bomberos de Fresnillo, ya no se encontraba el otro supuesto vehí­culo en el lugar.

*

*

Top