SE LLEVA ZACATECAS PRIMER Y TERCER LUGAR EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE SíšPER CROSS

Zacatecas, Zac.– Los zacatecanos Jonathan Moreira y Alejandro Chávez ganaron el primer y tercer lugar, respectivamente, en el Campeonato Nacional de Súper Cross, categorí­a 85 CC que se llevó a cabo en la ciudad de Chihuahua.

En esta final del Campeonato, los niños sacaron la casta y con un gran esfuerzo y empeño lograron traerse dos importantes lugares para su tierra natal, Zacatecas, y es que el primer lugar fue para Jonathan Moreira, y en un peleado tercer lugar para Alejandro Chávez.

Además de manifestar su felicidad por lo que logró, Alejandro Chávez comentó que quedó a tan sólo un punto de su adversario para llegar al segundo lugar, por lo que para el año 2013 redoblara su esfuerzo para seguir escalando mejores posiciones, ya que el nivel de federación está muy exigente, sobre todo en su categorí­a de los 85 centí­metros cúbicos (CC) donde los pilotos cada vez es de mejor nivel.

Fue así­ como la Federación Mexicana de Motocross premió a Zacatecas a través del esfuerzo y dedicación de los jóvenes Moreira y Chávez con su 1er y 3er lugar en la categorí­a 85 CC.

*

*

Top