CHOQUE MíšLTIPLE EN EL BULEVAR Lí“PEZ MATEOS

Zacatecas, Zac.- El conductor de una camioneta repartidora de agua purificada de la empresa “Las Cumbres”, provocó un choque múltiple en el bulevar Adolfo López Mateos en el que se vieron involucrados seis vehí­culos.

Este percance provocó que se cerrara la circulación y el tráfico vehicular se viera detenido prácticamente desde la Escuela de Minas, lo que provocó gran malestar entre los conductores.

Según algunos testigos de los hechos, que ocurrieron alrededor de las cuatro de la tarde, el accidente ocurrió sobre el carril de alta velocidad, cerca de la Escuela Secundaria Técnica número uno, con dirección de sur a norte.

Varias personas que presenciaron el percance señalaron que al estar los vehí­culos en alto total, llegó la camioneta repartidora de agua purificada Las Cumbres y se impactó con un vehí­culo Datsun, éste a su vez contra un taxi, el taxi contra una camioneta y ésta chocó un vehí­culo VW Gol. Por último, una camioneta Voyager se estampó contra la camioneta repartidora.

Pese a lo aparatoso del accidente, algunos de los tripulantes de las unidades solamente resultaron con lesiones leves.

Los vehí­culos involucrados fueron la camioneta repartidora de la empresa Las Cumbres; un automóvil Datsun, color azul, con placas de circulación ZGW 6834, el taxi de la capital zacatecana con número económico 422, conducido por Luis Martí­n Guillermo; una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, con placas de circulación ZF 04183, conducida por Gerardo Campos.

Asimismo, un vehí­culo Volkswagen Gol, con placas de circulación ZHM 6709, conducido por Armando Olvera; y, una camioneta Voyager, sin placas de circulación.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad para agilizar el tráfico vehicular y hacer el correspondiente deslinde de responsabilidades de las unidades que participaron en el percance.

*

*

Top