TRAGEDIA EN SOMBRERETE, ZACATECAS, SUJETO ASESINA A SU FAMILIA Y LUEGO SE SUICIDA

Zacatecas, Zac.- Una tragedia ocurrió la noche de este viernes en una de las calles del centro histórico de la ciudad de Sombrerete, Zacatecas, en donde un sujeto asesinó a su familia y luego se suicidó.

Alrededor de las ocho de la noche, José íngel Iván Zamarripa Fraire, de 35 años de edad, disparó a sus tres hijos, de tres meses, cinco y diez años, respectivamente y asfixió a su esposa Marí­a Inés Hernández Pinedo, para luego dispararse con el arma con la que habí­a matado a sus hijos; se desconoce la causa por la que tomó tan terrible determinación.

Esta desgracia ocurrió en la calle Aréchiga de la cabecera municipal de Sombrerete, hasta donde se trasladaron efectivos del Ejército Mexicano quienes apoyaron a las autoridades de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ) acordonando el área mientras se realizaban las primeras indagatorias y el levantamiento de los cuerpos.

Al parecer, el arma que utilizó el homicida era una calibre 38 súper.

Esta tragedia conmocionó a la población sombreretense ya que es la primera vez que ocurre este tipo de sucesos en el lugar.

*

*

Top