EGRESA EL SEGUNDO GRUPO DE LICENCIATURA DE LA GENERACIӓN 2009-2012 DE LA UVC

Zacatecas, Zac.-Se llevo a cabo la ceremonia de graduación del segundo grupo de la generación 2009-2012 de la Universidad de la Vera-Cruz (UVC), en la que recibieron constancias de estudio 104 egresados de las licenciaturas en Comercio Internacional y Aduanas, Comunicación, Derecho, Diseño Gráfico, Mercadotecnia, Pedagogí­a, Gastronomí­a y de la Maestrí­a en Habilidades Directivas.

La misa de acción de gracias se realizó en la catedral basí­lica de Zacatecas, oficiada por el Padre Ramiro Muñoz Rojas, y a la que asistieron alumnos, padres de familia, personal docente y administrativo de la UVC. Al termino de ésta se tomó fotografí­a del recuerdo en la Plazuela Goitia.

El evento protocolario se desarrolló en el Teatro del IMSS, al que asistieron un aproximado de 450 personas. Los ahora licenciados recibieron un reconocimiento por haber concluido sus estudios profesionales, además de que pudieron disfrutar de algunos videos con fotografí­as de los momentos más representativos de su estancia en la universidad.

De igual manera recibieron un reconocimiento y mención especial por mejor promedio de generación: Roberto Cárdenas Dorado de Comunicación, Marí­a Fernanda Valdez Montañez de Pedagogí­a, Rocí­o de La Paz Robles Sánchez de Derecho, Esthela Elizabeth Duran Pinedo de Mercadotecnia, Samantha Trinidad Acuña Escobedo de Gastronomí­a, Anaelbis Bení­tez Pestana de Comercio Internacional y Aduanas y Eduardo Chávez Troncoso de Diseño Gráfico.

Como invitados de honor estuvieron presentes el Ing. Mario Cabral Gallegos, Director de Educación Superior Tecnológica; El Chef Rubén Vázquez de la escuela de Gastronomí­a Juan Mejí­a Baca de Chiclayo Perú; El Dr. Claudio Cesar Calabrese, director de posgrados de la UVC; la DRA. Ethel Junco de Calabrese, directora del departamento de investigación de la UVC; La Sra. Jovita Aguilar, directora del Centro de la Gráfica de Zacatecas; y El Ing. Carlos Gabriel López Aranda Ramí­rez, Rector de la UVC.

[nggallery id=368]

*

*

Top