DETIENE POLICíA MUNICIPAL 34 PERSONAS DURANTE FIN DE SEMANA

Zacatecas, Zac.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas atendió durante el fin de semana 181 reportes, de los cuales 34 personas fueron detenidas por distintas faltas administrativas.

Las detenciones que se llevaron a cabo fueron: 15 por injuriar y ofender personas, 10 por ingerir bebidas alcohólicas en la ví­a pública, cuatro por orinar en la calle, dos por escandalizar y dos más por drogarse en la calle, entre otras causas.

Asimismo, se informó que se efectuaron tres robos a comercio, en las colonias Lázaro Cárdenas, Dí­az Ordaz y González Ortega; dos cristalazos y robo de accesorios, en la colonia Benito Juárez y zona centro; un robo a casa-habitación, en Colinas del Padre; uno más a un transeúnte, en zona centro y un robo de autopartes en la colonia Benito Juárez.

Finalmente, es de resaltar que por indicaciones especificas del Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, los elementos de la Policí­a Municipal continuarán los rondines de vigilancia en los barrios, colonias y comunidades de la capital con la finalidad de salvaguardar la tranquilidad de las familias zacatecanas.

*

*

Top