LA DIRECTIVA PAGA LA ENTRADA A LOS AFICIONADOS DE BARRETEROS DE ZACATECAS

Zacatecas, Zac. lunes-14-ene-2013.- A todos los aficionados de los Barreteros de Zacatecas (17-23) que vayan a los juegos de postemporada a Monterrey este martes 15, miércoles 16 y de ser necesario el lunes 21, a las 20:00 horas, se les pagará la entrada al Gimnasio Nuevo León para que impulsen a Barreteros que buscan ganar un juego allá en la Sultana del Norte para regresar a su casa este viernes  21 y de ser necesario el sábado 22.

La primera serie de playoff es contra su enemigo deportivo Fuerza Regia (25-15) quienes finalizaron colocados en la séptima posición en la tabla general. Por su parte los Barreteros de Zacatecas ocuparon el décimo lugar con 17 ganados por 23 juegos perdidos.

Cabe mencionar que el transporte y la alimentación, cada quien la hará por sus propios medios, la entrada al gimnasio está garantizada contactando al Presidente del Club Barreteros, Jesús Alba Rodrí­guez quien personalmente acompañará al equipo y estará al pendiente de los aficionados zacatecanos que se presenten en el inmueble para dar empuje al í­mpetu Barretero.

Ahora Barreteros con un cuadro balanceado buscarán pasar a la siguiente ronda de juegos de postemporada, según palabras de su Presidente, Jesús Alba, en los encuentros del martes y miércoles allá en Monterrey tratarán de ganar por lo menos un partido, para regresar a Zacatecas y jugar el viernes y sábado con mayor holgura.

La clave son los jugadores de primera lí­nea y los elementos que complementan y encajan perfectamente en el sistema de juego que ha implementado Alejandro Rivera el Director Técnico de Barreteros. Hombres como Jerome Habel y Jason Horton quienes han demostrado en la duela que son de batalla y se encuentran en los primeros lugares en las estadí­sticas de toda la LNBP. Ahora la reciente adquisición, el puertorriqueño Florentino Valencia ya dio los resultados esperados en los últimos encuentros. Los muchachos oriundos de Zacatecas tienen más minutos en la cancha y la confianza se acrecenta.

Es sabido que Fuerza Regia es un gran equipo, pero a eso vamos, a ganar uno allá en su cancha y tratar de completar la hazaña aquí­ en el gimnasio Marcelino González, cosa que no será fácil, lo sabemos. Porque todo en esta temporada ha sido difí­cil y lo vamos superando.

Se mostró firme el Presidente barretero: Tenemos un gran grupo que siempre ha ido para adelante ante las adversidades y ello, forja el carácter ganador que tienen los Barreteros. Gracias al gran apoyo que ha dado la afición zacatecana y que seguramente continuará con nosotros. Los retos no nos asustan, finalizó confiado Jesús Alba Rodrí­guez.

*

*

Top