ASESINAN A GOLPES A INDEFENSA ANCIANITA; VIVíA SOLA

Zacatecas, Zac.- La tarde este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de la tercera edad, la cual fue asesinada a golpes, al parecer varios sujetos.

Fue en la comunidad de Beleña, perteneciente al municipio de Fresnillo donde ocurrió este horrible suceso y fue uno de sus nietos el que encontró a la ancianita.

Según las autoridades, la probable causa del asesinato fue el robo, ya que estaban en absoluto desorden las pertenencias de la señora, quien en vida respondí­a al nombre de Manuela Ramí­rez Cabral y tení­a aproximadamente 75 años de edad.

Presuntamente el homicidio se habrí­a dado entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, según mencionó personal de la Agencia del Ministerio Público que acudió a dar fe de los hechos.

Aunque no se tiene dato alguno de quien perpetró el terrible crimen, las autoridades de la Procuradurí­a consideran que podrí­a haber participado más de un sujeto.

Luego de la llamada al Sistema de Emergencias 066, arribaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así­ como una ambulancia con paramédicos, pero éstos no pudieron hacer nada por la señora pues yací­a sin vida.

Personal de Servicios Periciales se encargó de iniciar las investigaciones del caso y del correspondiente levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a practicarle la necropsia de ley.

*

*

Top