DETIENE POLICíA MUNICIPAL A 44 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Zacatecas, Zac.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas atendió durante el fin de semana 172 reportes, de los cuales se tuvo como resultado la detención de 44 personas por cometer distintas faltas administrativas.

Las detenciones que se llevaron a cabo fueron las siguientes: 15 por injuriar y ofender personas, dos por escandalizar en la ví­a pública, nueve por ingerir bebidas alcohólicas en la ví­a pública, 11 por drogarse en la ví­a pública, dos por orinar en la calle, una por daños a vehí­culo y otra persona más por ingresar a zona restringida.

Cabe señalar derivado del operativo de vigilancia que realizó la Policí­a capitalina durante este fin de semana pasado, se logró la detención de una persona, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

Asimismo, la DSPM informó que se efectuaron cuatro robos a casa habitación en las colonias Lomas Bizantinas, Villas Del Tepozán, Privada La Encantada y San Fernando, mientras que también se registraron cuatro atracos a comercios.

*

*

Top