LA FALTA DE CORTESíA Y EDUCACIӓN VIAL, PROVOCAN CHOQUE

Guadalupe, Zac.- Dos conductoras mostraron su falta de educación vial y cortesí­a al negarse una a la otra a cederse el paso, por lo que chocaron sus vehí­culos en el crucero de la Avenida Camino Real a espaldas de la tienda Soriana Mercado.

Zoila Herrera Ahumada, de 30 años de edad y Claudia Mónica Barajas de 34, eran las conductoras de los vehí­culos involucrados en este percance, las cuales, se responsabilizaban una a la otra por el choque.

La primera, conducí­a una camioneta Ford Explorer modelo 96, color gris, con placas de circulación del estado de Zacatecas ZGZ 9487; y la segunda, un vehí­culo Chrysler PT Cruiser, color vino, modelo 2006, con placas de procedencia extranjera; ambos vehí­culos fueron enviados al corralón hasta que se determine quién tuvo la culpa de lo ocurrido.

Herrera Ahumada iba acompañada por dos menores de edad, quienes por fortuna salieron ilesos. En tanto, Claudia Barajas se dolió del cuello.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policí­a Municipal de Guadalupe, de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, así­ como de la Policí­a Metropolitana.

*

*

Top