ATACAN A POLICíAS DE FRESNILLO Y DEJAN NARCOMANTAS POR LA CIUDAD

Zacatecas, Zac.La violencia continúa recrudeciéndose en Fresnillo que inició esta semana con un ataque a elementos de la Policí­a Municipal y la colocación de narcomantas en puentes peatonales, localizados en diferentes sitios de la ciudad.

El primer hecho ocurrió poco después de las nueve de la noche de este lunes cuando los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública de Fresnillo circulaban por la carretera que conduce a Jerez, donde fueron atacados con armas de fuego, a la altura de la Escuela Secundaria Técnica número 66.

Los oficiales que tripulaban la patrulla número 803 fueron atacados a balazos por sujetos armados que iban en dos vehí­culos que circulaban en sentido contrario; los municipales repelieron la agresión y por fortuna resultaron ilesos.

Ya por la madrugada, alrededor de las 5:00 horas, se recibieron reportes en el Sistema de Emergencias 066 de la presencia de mantas con narcomensajes colocadas en varios puentes peatonales de la ciudad, las que al parecer fueron colocadas por integrantes de la delincuencia organizada.

Fueron elementos de la Policí­a Ministerial del Estado quienes se movilizaron y retiraron las mantas que estaban colgadas en los puentes peatonales de Chedraui, frente a las instalaciones de la feria, por Soriana y en la carretera a Valparaí­so.

*

*

Top