EJECUTAN A DOS Jí“VENES MUJERES EN LA CAPITAL DE ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- Dos jóvenes mujeres fueron encontrados sin vida la madrugada de este miércoles en el Callejón Nicolás Bravo, de la colonia La Escondida, ubicada frente a las instalaciones del Campus de la Universidad de Durango y del Partido de la Revolución Democrática, en la capital zacatecana.
Los cuerpos de las dos jóvenes que presentaban evidentes signos de tortura y tení­an cables eléctricos rodeando sus cuellos, fueron encontrados por elementos de diversas corporaciones policiacas mientras hací­an un rondí­n de vigilancia dentro del operativo nocturno implementado por el Gobierno del Estado.
Informes oficiales precisan que las mujeres encontradas tiradas en la calle y sin vida tení­an entre 20 y 25 años de edad.
Hasta el lugar arribaron agentes del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense para dar fe de los  hechos, iniciar las averiguaciones correspondientes y hacer el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados a la morgue para practicarles la autopsia de ley.

*

*

Top