IDENTIFICAN A Jí“VENES ASESINADAS

Zacatecas, Zac.- Ya fueron identificados los cuerpos de las dos mujeres que fueron asesinadas este miércoles y tirados sus cuerpos en la colonia La Escondida, informó Arturo Nahle Garcí­a, procurador general de Justicia en el Estado.

Se trató de las jóvenes Gloria Guadalupe Gómez Ruiz, de 25 años de edad y Laura Ivone Rodrí­guez Cervantes, de 22 años; la primera, con domicilio en Crucero de la Primavera, del centro de la ciudad y la segunda, vecina de la calle Real de Galicia del Fraccionamiento Camino Real, en Guadalupe.

Nahle Garcí­a mencionó que según resultados de la necropsia, las causas de sus muertes fueron contusiones abdominales profundas con laceración de hí­gado, provocadas por haber recibido fuertes golpes en el cuerpo, una de ellas tení­a también signos de estrangulamiento con un cable de cargador de teléfono y la otra, al parecer murió asfixiada con una bufanda.

El fiscal del estado señaló que el lugar donde fueron encontrados los cuerpos solamente fue de hallazgo, ya que no se encontraron indicios de violencia ni nada que demostrara que ahí­ hayan sido asesinadas.

*

*

Top