LA POLICíA MINISTERIAL RECUPERA 9 VEHíCULOS

Zacatecas, Zac.-La Procuradurí­a General de Justicia del Estado de Zacatecas a través de la Policí­a Ministerial aseguró 9 vehí­culos que contaban con reporte de robo vigente en nuestra entidad. Siendo estos: Un remolque marca Haulmark, caja cerrada, modelo 1995, color blanco, con placas de California E.U.A; Una camioneta marca Chevrolet, lí­nea Tahoe, modelo 2005, color Champagne, placas de circulación del Estado de Nuevo México, E.U.A; Un vehí­culo Toyota, modelo 2006, color rojo, placas del Estado California, E.U.A.; Un Nissan, tipo Sedan, lí­nea Sentra, color Azul, modelo 1999, placas ZHT6309; Un automóvil Ford, Sedan, lí­nea Focus, color Azul, modelo 2003; Una camioneta Chevrolet, tipo Pick up, color amarilla, modelo 1991; Camioneta Nissan, Pick up, color blanco, modelo 1992, con placas ZF83274; Un Nissan, Tsuru, color gris, modelo 2000, placas ZGW2794; Y una camioneta Chevrolet, tipo Vagoneta, lí­nea Astro, color blanco, modelo 1993.

También se cumplimentaron las siguientes órdenes de aprehensión:

ANDRí‰S VELíZQUEZ SAUCEDO, de 20 años de edad, fue aprehendido en Ojocaliente por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de RAMIRO RODRíGUEZ RODRíGUEZ. El inculpado quedó interno en la Cárcel Distrital de ese Municipio.

También en Ojocaliente fue detenido ALEJANDRO CERDA BERMíšDEZ por el delito de LESIONES CALIFICADAS cometido en perjuicio de HUGO RUIZ ROBLES. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

 En Guadalupe se cumplimentó orden de aprehensión en contra de LEOBARDO GAMEZ BARRIOS alias “EL GATO” por el delito de ALLANAMIENTO DE MORADA cometido en perjuicio de HUMBERTO CALVILLO ESCAREí‘O.

Se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de JOSí‰ MANUEL VENUSTIANO DE LA CRUZ CORONA, por el delito de VIOLACIӓN EQUIPARADA. Cabe mencionar que el inculpado se encontraba interno en el CERESO varonil de Cieneguillas desde el dí­a 11 de Agosto del 2012.

En Jerez se ejecutó orden de aprehensión en contra de JAIME DAVID CASAS GRIJALBA, de 40 años de edad, por el delito de LESIONES. El inculpado quedó a disposición de la autoridad competente.

Por LESIONES CALIFICADAS fue detenido en la Capital del Estado JOHAN VíZQUEZ GARCíA, de 23 años de edad. El inculpado quedó interno en el CERESO varonil de Zacatecas a disposición del Juez que lo reclama.

En Fresnillo se cumplimentó orden de aprehensión en contra de JAVIER OLIVEROS PITONES por el delito de LESIONES.

En Jerez se ejecutó una orden de aprehensión en contra de STEVE BULBOW SOTELO por el delito de ABUSO DE CONFIANZA cometido en perjuicio de la UNIӓN GANADERA REGIONAL ESPECIALIZADA DE PORCICULTORES. Steve Bulbow quedó a disposición de la autoridad competente.

Y MIGUEL CERVANTES íLVAREZ fue detenido en Valparaí­so por el delito de ROBO cometido en perjuicio de CONCEPCIӓN JIMí‰NEZ ARELLANO.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE