VOLCADURA EN TRíNSITO PESADO DEJA VARIOS LESIONADOS

Texto y fotos: Guillermo Moreno / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Un aparatoso accidente tipo volcadura se registró en la vialidad Bicentenario antes Tránsito Pesado a la altura del Fraccionamiento Colinas del Padre 2. Los pasajeros de la camioneta resultaron lesionados.

El incidente se registró a la 1 de la tarde y de  acuerdo a los reportes de la Policí­a Federal que llegó al lugar de los hechos minutos  después, el percance se debió a la falta de precaución del conductor  al tomar la curva a exceso de velocidad y sin la debida precaución y al no tener pericia, la camioneta pick up Ford con placas ZF  35701 golpeó contra el muro divisorio provocando que se volcara, obstruyendo el carril de alta velocidad.

En el lugar quedaron lesionadas varias personas más que iban a bordo de la camioneta Ford pickup con placas ZF 35 701 que fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil del Estado siendo trasladadas al IMSS para su pronta atención médica.

Policí­as Municipales detuvieron la circulación por cerca de media hora en dirección hacia la central de autobuses, mientras una grúa hacia las maniobras para remolcar a la unidad afectada y la Policí­a Federal tomaba datos al ser de su injerencia ese tramo.

*

*

Top