TENDRÁN ATLETAS CICLISTAS DE ALTO RENDIMIENTO NUEVA CICLO PISTA

ciclo pista morones

Villanueva, Zac. Continuando con la supervisión de obras de alto impacto, el alcalde villanovense Iván De Santiago Beltrán realizó una visita para ver los comienzos de los trabajos de la construcción de la nueva Unidad Deportiva de Morones, que tiene como principal atractivo la nueva ciclo pista que ya es necesario dado que el municipio tiene fama a nivel nacional e internacional por sus destacados atletas en esta disciplina.

Después de una intensa gestión buscando apoyos para este proyecto, el primer edil encontró una respuesta favorable en la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), que aportó los 4 millones para que esta obra se hiciera realidad.

Ya era justo que los ciclistas tuvieran un lugar digno para practicar el deporte, ya que varios de ellos son jóvenes promesas que ya están dando resultados en las diferentes competencias y mucho de su entrenamiento lo hacen a merced de la naturaleza y caminos poco confiables en los alrededores de la cabecera municipal; con estas nuevas instalaciones, se prevé que su preparación sea más eficiente y todavía aun más villanovenses tengan la oportunidad de practicar este deporte, resaltó De Santiago Beltrán.

Por el momento, ya se tiene un avance del 20% de los trabajos de construcción, pero se estará dándole seguimiento a este obra que sin duda contribuye a la infraestructura deportiva municipal que en esta administración, ha tenido un boom impresionante en la participación de los ciudadanos en la práctica del deporte.

*

*

Top