EN LA UAZ, SE PRESENTA EL LIBRO: “ELECCIONES Y PARTIDOS POLÍTICOS EN MÉXICO 2012”

DSCN0358_

Zacatecas, Zac.-La Unidad Académica de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Zacatecas presentó el libro “Elecciones y Partidos Políticos en México 2010”, una obra que reflexiona sobre las elecciones y las coaliciones de los partidos políticos de México, y cuyo autor de Javier Santiago Castillo coordinador y escritor de dicho libro, una obra que reflexiona sobre las elecciones y coaliciones de los partidos políticos de México.

Se mencionó que el libro no está a la venta pero se encuentra en la página oficial de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM-Iztapalapa), Javier Santiago Castillo, investigador de esa institución, mencionó el estudio de los fenómenos electorales en el pasado y presente.

El libro fue publicado por la UAM en el año de 1997 y posteriormente en el 2000, 2003 y 2006 llevando en sí una anualidad del país electoral lo cual destacaron sobre el mismo que las elecciones, coaliciones, negociaciones, partidos,  y problemas electorales son principalmente el objeto de estudio pero con una metodología apropiada y adecuada.

El objetivo principal de dicho libro es la relación entre el analizar y profundizar el impacto social entre las coaliciones electorales y los sistemas de partidos nacionales en diversas etapas del proceso electoral hasta el día de hoy.

Finalmente la presentación tuvo dicha intervención de los cuatro panelistas Francisco Valerio Quintero, Javier Santiago Castillo, Héctor de la Fuente Limón y Rubén Ibarra Escobedo cada uno con sus opiniones y reflexiones dentro del tema y el libro.

*

*

Top