JORGE DELIJORGE EN FAENAS DE CAMPO

3.-Delijorge...3

Texto:  Matador Jaime Solo. (Fotos J.D)

El martes  pasado 12 de marzo,  estuvo  el matador  de toros zacatecano Jorge Delijorge  en  la dehesa  de Torrecilla de Bonilla”, invitado por el  ganadero  D. José Luis Bonilla Lizalde, acompañado por el matador  Marco Antonio Aguirre,  los  aspirantes a novillero   Ángel Giovanni “Platerito” y   Ángel Gregorio Escobedo.

Se realizaron las faenas de tienta a  33 utreras, de las cuales un porcentaje muy alto fueron de buena nota, algunas extraordinarias y  que  por su buen estilo, fueron   aprovechadas debidamente por  los toreros  realizando el toreo de calidad.

De esta manera aparte del  acondicionamiento físico Delijorge,  se prepara  a conciencia para enfrentar los compromisos que tiene en puerta, comenzado el próximo martes 19 de marzo, en el tradicional festejo taurino que se llevara  a  cabo en el lienzo charro “Jesús Aguilar”  en la comunidad de  Tayahua, Villanueva Zacatecas,  a partir de las 4:30 de la tarde donde compartirá cartel con el rejoneador potosino Sebastián Torre, los forcados aguascalentenses  y Luis Ignacio Escobedo, lidiarían astados  de  la ganadería zacatecana de Arzola.

Suerte para todos y recuerden que… “¡UN PASO ADELANTE Y PUEDE MORIR EL HOMBRE Y UN PASO ATRÁS Y, PUEDE MORIR EL ARTE!” P.A.

*

*

Top