TOROS EN LA MONUMENTAL ZACATECAS

2.-EMPRESA

Texto y fotos Matador Jaime Solo

Zacatecas, Zac.- Con beneplácito  recibió la prensa zacatecana, la noticia de parte del  C.P. Juan Enríquez Rivera  miembro de la empresa “Zacatecas Tierra de Toros”, acompañado de la C.P. Sandra Santillán Díaz,   el matador de toros   Antonio Romero  y el C. Arnulfo Ruiz Contreras, reunidos  en el  restaurante de conocida tienda departamental de esta ciudad,  que se dará una corrida extraordinaria, el 5 de mayo de 2013, en el coso zacatecano.

Es una corrida de carácter internacional,  ya que el cartel lo integran el diestro español,  de valor espartano, Juan José Padilla “El Ciclón de Jerez”, el polémico y carismático Rodolfo Rodríguez “El Pana”,  “El Brujo de Apizaco” quien está en  campaña de despedida de los toros y el artista de los ruedos Antonio Romero joven promesa zacatecana.  Se lidiara un escogido encierro de   la ganadería queretana de Lebrija.

También el  empresario  informo,  que habrá promociones en las entradas,  a  los jóvenes de hasta los 25 años al dos por uno y niños menores de 12 años entrada gratis. De igual manera comunicó que ya se  está trabajando en la temporada de novilladas,   que se dará en los meses de julio y agosto,  que servirá como preámbulo  a los festejos del serial septembrino en su edición 2013.

 Amigos aficionados, les recordamos, que los días 31 de marzo y 7 de abril, se darán  las corridas de la feria de primavera de Jerez, Zac., en la plaza de toros  “La Jerezana” a partir de las 4:30 P.M.

PRIMERA CORRIDA

Domingo 31 de marzo de 2013,    Cartel Internacional

El español  Pedro Gutiérrez “El Capea”, el guanajuatense Israel Téllez y Antonio García  “El Chihuahua”,   con 3 toros de Pilar Labastida y 1de San Mateo, 1 de Jorge Hernández  Andrés y 1 de Boquilla del Carmen.

ULTIMA  CORRIDA

Domingo 7 de abril de 2013, el aguascalentense Fabián Barba, el potosino Fermín Rivera y el zacatecano Antonio Romero, lidiando  6 toros de la legendaria ganadería de San Mateo.

Como acostumbra la empresa  Zacatecas Tierra de Toros,  tendrá diferentes promociones para los aficionados  como: niños gratis en localidades generales,  al igual damas gratis acompañadas de un caballero y jóvenes de hasta 25 años podrán disfrutar de un dos x uno en zonas generales.

*

*

Top