RECONOCE GODEZAC AL CRONISTA DEPORTIVO ROBERTO ORDAZ EN PARTIDO DE FUTBOL ENTRE JAGUARES Y RAYADOS

IMG_6972AAA

Zacatecas, Zac.- Por su contribución a la promoción del deporte entre las y los zacatecanos, Martín Barraza Luna, director del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez), entregó reconocimientos a los equipos Jaguares de Chiapas y Rayados de Monterrey, así como al cronista deportivo Roberto Ordaz Valdéz.

Lo anterior, durante el medio tiempo del partido amistoso que jugaron ambos equipos en el Estadio Francisco Villa, al que acudió el titular del Incufidez, en representación del Gobernador Miguel Alonso Reyes.

Ordaz Valdéz, periodista de El Sol de Zacatecas, fue reconocido por el Gobierno del Estado y el Club de Futbol Águilas Reales de Zacatecas, por su contribución a través de la crónica deportiva al engrandecimiento de la entidad.

En tanto que a Jaguares y Rayados se les agradeció su contribución al desarrollo de la niñez y juventud mexicanas, así como su aportación a la historia del futbol mexicano.

Barraza Luna señaló que este tipo de encuentros permite a los equipos mantener su nivel de entrenamiento cuando no hay fechas en el torneo nacional, además permite a los entrenadores probar a jugadores que no participan regularmente en los torneos.

Durante la entrega estuvieron presentes los alcaldes de Guadalupe y Zacatecas, Gilberto Álvarez Becerra y Arnoldo Rodríguez Reyes,

*

*

Top