UN ÉXITO LA CORRIDA PONCIANA

6.-EL NAVARRO...

Pablo y Joselito cortaron oreja

Aguascalientes, Ags. Viernes 25 de abril de 2013. Primer lleno en la  Monumental  el mero día de San Marcos, en tarde calurosa  con ráfagas de viento en el último toro, se lidiaron 2  astados  de  de Los Encinos para rejones, bien presentados que se prestaron para el lucimiento y 4 de San Isidro para los de a pie, de igual presencia, que cumplieron con los caballos  destacando los corridos en 3ero.  Y  6to. Lugar.

El atractivo de la corrida Ponciana fue que diestros y sus cuadrillas vistieron el traje charro y amenizaron la corrida la tradicional banda de la plaza Monumental y un grupo de mariachis.

Previo a la corrida se realizo un desfile charro, con la participación de asociaciones charras de Chihuahua, Aguascalientes y otros estados del país.

Pablo Hermoso de Mendoza con traje charro en color azul pavo y bordados en pasamanería blanca, lidio “Lumbrero” n°17, 460 Ks. y a “Frascuelo” n°22, 492 Ks. División de opiniones en su primero y oreja en su segundo con leves protestas.

Fermín Spínola de  negro y chaqueta charra color hueso, se enfrento a “Tarahumara” n° 165, 511 Ks. y “Raramundi” n° 230, 536 Ks.  Salió al tercio en sus dos.

Joselito Adame con traje charro café y bordados en beige, le tocaron en suerte “Chichimeco

1.-JOSELITO ... 2.-FERMÍN... 3.- SPINOLA... 4.-PABLO... 5.-ADAME...

*

*

Top