OFRECE GERARDO GONZÁLEZ ADMINISTRACIÓN TRANSPARENTE EN VILLA DE COS

IMG_0651

Zacatecas, Zac.- El candidato independiente a la presidencia municipal de Villa de Cos, Gerardo González, se comprometió a encabezar una administración transparente, de puertas abiertas al diálogo y sin corrupción.

Durante sus actividades de campaña por la cabecera municipal y las diversas comunidades, ofreció también realizar las gestiones necesarias para llevar más recursos de los diferentes programas estatales y federales para apoyar a la población en general, pero sobre todo, a los más necesitados.

Gerardo González pidió a los habitantes de Villa de Cos su confianza y su voto el próximo 7 de julio, para que al llegar al Ayuntamiento, iniciar una nueva forma de gobernar y darle al municipio una nueva etapa, en la que se colocarán los cimientos para una nueva sociedad.

Para lograr lo anterior, el candidato independiente prometió la aplicación correcta de planes de desarrollo y la gestión necesaria para atraer recursos suficientes para lograr el desarrollo y bienestar de la población.

Finalmente y ante más de 1250 personas que acudieron a un evento en la plaza principal de la comunidad de Bañón, se comprometió a apoyar a los productores agrícolas y ganaderos del municipio.

IMG_0658

Noticias relacionadas

*

*

Top