PRESENTAN CARRERA OFF ROAD “DESAFÍO 4X4 GUADALUPE 2013”

offroad

Guadalupe, Zac.- Con la participación de entre 50 y 80 pilotos jeeperos,  este sábado 08 y domingo 09 de junio, se desarrolla la carrera off road “Desafío Guadalupe 2013”, en terrenos aledaños al Museo Comunitario de Zóquite.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa, por parte de autoridades del H. Ayuntamiento de Guadalupe, encabezadas por el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Chacón Quintana, quien junto con la Directora del Departamento de Turismo Municipal, Angélica Adeline Arteaga García, así como de la Directora del Museo Comunitario de Zóquite, Karla Chávez, dio a conocer los detalles de este evento de deporte alternativo en el municipio, el cual se desarrollara en beneficio del mantenimiento y gastos operativos de este museo.

En su encuentro con los representantes de los medios de comunicación, Chacón Quintana, informó que en este evento deportivo, se presenta con el objetivo  de incentivar la participación social en disciplinas de sana  y segura convivencia familiar y comunal.

Dicho acto el cual arrancará actividades este próximo fin de semana,  conjuntara entre 50 y 80 pilotos off road de los Clubes Jepperos, Club Cabras y  Chamucos Real 4X4, en los aledaños a al Museo Eco Turístico de la comunidad de Zóquite.

Con relación al programa, la Directora del Departamento de Turismo Municipal, Angélica Adeline Arteaga García, informó que el Desafío 4X4 Guadalupe 2013”, arrancará con sus actividades este próximo sábado en punto de las 10:00 horas con el registro de los participantes que implicará un costo de 220 pesos cada uno; seguido del banderazo de salida de los participantes hacia el Museo  Comunitario de Zóquite en punto de las 12:00 horas,  partiendo desde el Centro Platero de la  ciudad de Guadalupe.

Posteriormente el día domingo 09 de junio, en punto de las 11:00 horas, se desarrollará el inicio de la competencia de jeeperos, donde los primeros tres lugares recibirán de premiación 100 litros de gasolina para el primer lugar, 70 litros para el segundo lugar y 50 para el tercer.

Informó que lo recaudado por el costo de inscripción, se entregará en su totalidad al Museo Comunitario de Zóquite, para su mantenimiento y gastos de operación.

Por último, se hizo extensa la convocatoria a la población de Guadalupe  y la capital del estado, para acudir este sábado 08 y domingo 09 de junio, a la comunidad de Zóquite, para disfrutar de este evento deportivo.

*

*

Top