DEL 27 AL 30 DE JUNIO EN ZACATECAS, CONCENTRACIÓN INTERNACIONAL DE MOTOCICLISTAS 2013

DSC_7257

Zacatecas, Zac.- En conferencia de prensa, integrantes de la Unión Nacional de Motociclistas informaron que del 27 al 30 de Junio, se llevará a cabo en Zacateas la Concentración Internacional de Motociclistas 2013, evento en el que contarán con el apoyo de la Secretaría de Turismo.

Señalaron que durante este evento anual, habrá espectáculos con motociclistas reconocidos a nivel nacional e internacional como Jonathan Moreira, campeón de motocross.

Durante estos días, además de congregar a motociclistas de todo el país y de diferentes partes del mundo como Canadá, Estados Unidos y Alemania, llevarán a cabo diversas actividades para todos aquellos que conduzcan una motocicleta.

Entre otras cosas, destacan aquellas acciones que tienen como fin concientizar a los conductores sobre cómo llevar a cabo un mejor comportamiento vial y evitar accidentes de tránsito.

Los integrantes de la Unión Nacional de Motociclistas de Zacatecas, consideran que acudirán alrededor de dos mil motociclistas y cinco mil participantes, quienes podrán disfrutar de diversas actividades en lugares como el centro histórico de la capital, la megavelaria, la bufa y el municipio de Jerez.

*

*

Top