SUPERA EXPECTATIVAS DE PARTICIPACIÓN LA CARRERA NORTE VS SUR

Norte vs sur 054

Zacatecas, Zac.- Más de 800 atletas provenientes de cinco estados del país participaron en la carrera Norte vs Sur del Serial Atlético Zacatecas Suena Bien, con lo que se superaron las expectativas de participación dentro de esta actividad organizada por  la Secretaría de Turismo (Secturz).

Pedro Inguanzo González, Secretario de Turismo, dio el banderazo de salida a los más de 800 atletas originarios de los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Tamaulipas, San Luis Potosí y Zacatecas.

Destacó que los atletas participantes en la carrera generan una importante derrama económica, pues vienen acompañados de amigos y familiares desde un día antes del evento.

Explicó que por segundo año consecutivo se realiza esta actividad, la cual ha superado en cada emisión las expectativas de participación, lo que ha permitido fortalecer el turismo alternativo de la entidad.

Inguanzo González reconoció el esfuerzo de cada uno de los participantes locales y visitantes que acudieron a esta actividad turística-deportiva convocada por el Gobierno del Estado a través de la Secturz.

Los invitó para que estén atentos a la convocatoria de la próxima fecha de este serial atlético que se realizará en octubre.

*

*

Top