ENCUENTRAN EN FRESNILLO DOS CUERPOS SIN VIDA; ESTABAN EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

POLICIA MUNICIPAL

Fresnillo, Zac.- Autoridades de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Fresnillo informaron que en la carretera que conduce a la comunidad de San Miguel de Sosa fueron encontrados esta tarde los cuerpos sin vida de dos personas, en avanzado estado de descomposición.
 
Precisaron que en el reporte se hizo referencia que sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de San Miguel de Sosa, a 400 metros del fraccionamiento La Antigua estaban los dos cuerpos. Hasta el momento esa corporación tenga mayor precisión de las edades, las causas de las muertes o el tiempo aproximado que llevaban en ese lugar.
 
Indicaron que al lugar de los hechos acudieron elementos del 97 Batallón de Infantería de la XI Zona Militar, quienes resguardaron la escena del crimen, por lo que posteriormente arribaron elementos de la Policía Ministerial y de los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos para iniciar las pesquisas correspondientes.

*

*

Top