ARRANCA SEGUNDA ETAPA DE PROMOCIÓN DE LA FENAZA 2013 EN AGUASCALIENTES

6

Aguascalientes, Ags.- Como parte de la intensa gira para promocionar la máxima fiesta de los zacatecanos, a realizarse del 5 al 23 de septiembre, autoridades de la Secretaria de Turismo y el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas arribaron al estado vecino de Aguascalientes, donde presentaron el programa de esta edición 2013.

Puntualmente, dio inicio la conferencia ante los medios de comunicación en aquella entidad, donde se dio a conocer ha detalle el cartel que compone la Feria Nacional de Zacatecas 2013.

Rodrigo Rodríguez Reyes, Coordinador General de la Feria, destacó los espectáculos de primer nivel que se ofrecerán tanto en teatro del pueblo como en el palenque, así como el esperado cierre de feria con Vicente Fernández, en el Estadio Francisco Villa.

De igual manera, dio a conocer que este año, por indicaciones del Gobernador Miguel Alonso Reyes, los costos del palenque y corridas de toros serán accesibles, todo ello con el objetivo de que los zacatecanos y visitantes disfruten al máximo de estas presentaciones.

Agregó también la importancia que tiene el serial taurino para esta edición 2013, en la que se contará con grandes figuras del toreo como Ricardo Frausto, Andrés Rozo, Rafael Ortega, Arturo Macías “El Cejas”, Sergio Aguilar, Eulalio López “Zotoluco”, Octavio García “El Payo”, entre otros.

Por su parte, el Secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, destacó la importancia que tiene para nuestro estado, la visita de los hidrocálidos, además señalo que Zacatecas ha hecho constantes mejoras para mantenerse a la vanguardia en el área de infraestructura turística y servicios como el transporte,  alimentos y hospedaje.

Cabe mencionar que está será la edición número 44 de la Fenaza, conmemorando además el 467 aniversario de la fundación de la ciudad de Zacatecas y como en todas sus ediciones se ha planeado una celebración segura y familiar, señalo el secretario de Turismo, Pedro Inguanzo.

Acompañó a los funcionarios zacatecanos, Alejandro Ponce Larrinúa, encargado del despacho de la Secretaria de Turismo del Estado de Aguascalientes, quien agradeció la visita para presentar el programa de actividades de la FENAZA 2013,.

El funcionario reiteró el apoyo para trabajar de la mano con el estado de Zacatecas para efectuar una intensa promoción en esta entidad, ya que existe una estrecha relación entre los gobernadores de ambas entidades.

Estuvieron además las candidatas a reina  Sofía Alejandra Esqueda Peña, Elizabeth Castro Cesaretti y Karen Nayeli Méndez Ortiz.

*

*

Top