SORTEAN TOROS PARA EL TOUR CUERNOS CHUECOS EN LA FENAZA 2013

Cuernos (10)

Zacatecas, Zac.  A través de un sorteo, los 21 jinetes que participarán en el tour “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes” de la décima tercera etapa de Cuernos Chuecos que se realizará el próximo sábado 7 de septiembre en el Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar conocieron el toro que montarán para lograr ser los mejores y obtener un excelente lugar en la lista de posiciones.

El evento se desarrolló en Ford Aucaza, donde se reunieron fanáticos de Cuernos Chuecos, medios de comunicación y empresarios para conocer la suerte de cada uno de los competidores.

Para iniciar, cada uno de los asistentes eligió una esfera de una tómbola, que contenía el nombre de cada uno de los jinetes que disputarán el primer lugar de esta etapa y luego seleccionar una segunda esfera  con el nombre del toro de las ganaderías Contrahierba y La Cuesta, de San Luis Potosí,  al que se van a enfrentar cada uno de ellos.

Por lo que el sorteo quedó de la siguiente manera: Gerardo Escobedo, de Ciudad Frontera, Coahuila, a “Mente maestra”, de Contrahierba; el zacatecano Alfredo Aranda montará a “Espanto”, de Contrahierba; el guatemalteco Álex Cantoral competirá con “Ornibón”, de Contrahierba; el duranguense Baltazar Cosío a “Calamardo”, de Contrahierba.

Mientras tanto, el zacatecano Rufino Morúa se enfrentará  a “Ciclón”, de La Cuesta; Washington Venancio, de Brasil, a “Gasparín”, de La Cuesta; el estadounidense Codrick Murphy a “Mago”, de Contrahierba; el chihuahuense César Bustamante montará “Resplandor”, de Contrahieba; Héctor Cardona, de Coahuila a “Snoopy”, de Contrahierba;  Manuel Puente, de Saltillo, Coahuila, a “Abogado”, de La Cuesta; Alfonso Orozco, de Salamanca, Guanajuato, a “Skiter”, de Contrahierba; el estadounidense Bobby Shane a “Jacket”, de Contrahierba.

La suerte decidió que el brasileño  José Carlos Santos montará a “Colmillo”, de Contrahierba; Raúl Galván, de León, Guanajuato, a “Hellboy”, de Contrahierba; Edgardo Torres, de Matehuala, San Luis Potosí a “Gemelo”, de La Cuesta; Esteban Bustamante, de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, a “Enigma”, de Contrahierba; el guatemalteco Erik de la Rosa a “Jackuz”, de Contrahierba; el estadounidense Jesse Parker a “Maximus”, de Contrahierba; Omar Guerrero, de Montemorelos, Nuevo León, a “Soldado”, de Contrahierba; y Francisco Rangel, de Asientos, Aguascalientes, a “Minitauro”, de Contrahierba.

También fueron sorteados los 5 toros  que montarán los jinetes que obtengan uno de los  primeros cinco lugares de la tabla de posiciones, lo que indicará el resultado final, en el que el primer lugar se llevará un monto económico de 10 mil dólares.

Los organizadores invitaron nuevamente a la sociedad zacatecana a presenciar este espectáculo internacional, que luego de tres años de ausencia, regresa nuevamente a la Fenaza 2013.

*

*

Top