TARDE CULTURAL EN EL NUEVO FORUM‏

TARDE (3)

Zacatecas, Zac. El Nuevo Forum es uno de los espacios que ofrecen una amplia diversidad de actividades para chicos y grandes dentro de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2013, y este viernes arrancaron las actividades con la participación de varios talentos originarios del estado invitado este año, Nayarit, que pusieron a bailar y reír a todos los presentes.

El grupo de rock “Rew”,  con cuatro años de trayectoria artística, fue el primero que llegó al escenario para poner a bailar a su público con temas como “Déjalo Ser”, de su propia autoría, así como “Dedication”, “Violence”, “The last hope”, “Life and love” y “Latino America”

Después de un amplio repertorio musical al ritmo de la guitarra eléctrica, la batería y el bajo, se dio paso a la presentación del Payasito “Calcetín”, quien arrancó risas da chicos y grandes de una manera peculiar, buscando generar conciencia en los presentes a través de juegos, cantos y cuentos que tienen como tema primordial el fomento de la cultura y el arte.

Para cerrar este día de actividades en este escenario se presentó el grupo de Danza Folclórica “Senkamahuistick”, luciendo vestidos tradicionales y dando a conocer su riqueza cultural a través de bailes típicos.

Es así como se hace presente el estado de Nayarit en la máxima fiesta de los zacatecanos, dejando ver que hay una gran variedad para todos los gustos, con un gran número de actividades que se podrán disfrutar hasta el 23 de septiembre.

*

*

Top