ANUNCIA DTTYV CIERRE DE CIRCULACIÓN EN CARRETERA A LA BUFA, POR HUNDIMIENTO

1305279_559481074100049_1304833872_n copia

Zacatecas, Zac.- El Director de Transporte, Tránsito y Vialidad, Agustín Jaime Ortiz Arellano, informó sobre un hundimiento presentado en la carretera a la Bufa, en la capital del estado, por lo que hace un exhorto a los automovilistas a tomar vías alternas de circulación.

La afectación se presenta entre los colegios Juana de Arco y del Centro, donde se registra un hundimiento de dos metros de largo, uno y medio de ancho y un aproximado de cinco a seis metros de diámetro, lo que generó el cierre al paso vehicular.

El funcionario señaló que el cierre se mantiene a la altura del Colegio Juana de Arco, con un acceso a la calle Venustiano Carranza, hacia el centro.

Asimismo, los automovilistas tienen la opción de retornar a la altura de la Peñuela, con dirección a la Bufa.

El semáforo estará en intermitente y se podrán tomar vías además hacia Calzada Universidad y Avenida Ramón López Velarde.

Finalmente, Ortiz Arellano señaló que en estos momentos la situación está a cargo de los elementos de Protección Civil; sin embargo, a partir de las 05:30 horas del martes 10 de septiembre, se mantendrá vigilancia por parte de elementos de Tránsito, sobre todo en la zona escolar.

CIRCULACION

*

*

Top