SERGIO FLORES EN PIE DE LUCHA

1.-SERGIO FLORES.-1

Texto  y fotos Matador Jaime Solo.

De buen ánimo encontramos  por la mañana de este lunes, al matador de  toros Sergio Flores   que  se encuentra internado  en la clínica Santa Elena de la capital  zacatecana,  a quien el toro que le correspondió en suerte,  de nombre “Tequilero” n° 44, 490 Ks. de la ganadería zacatecana de Pozo Hondo,   le infiriera una cornada el domingo 8 de septiembre,  en la tradicional corrida del Escapulario de Plata.

Sergio Flores nos manifestó su deseo de reaparecer en la corrida del sábado 14 de este mes,  al lado de Fermín Rivera y el español Sergio Aguilar,  con toros de San Fermín, dependiendo de cómo evolucione la herida y previa autorización de los médicos  que lo atienden.

El parte médico nos lo dio el matador de toros  Mario Zulaica, apoderado del torero y es el siguiente:

Cornada de toro de tres trayectorias en el glúteo izquierdo, la primera  con orificio de entrada en el costado de la región peri anal y salida en la parte superior del glúteo. La segunda  de 10 centímetros de abajo hacia arriba y la tercera de derecha a izquierda de 5 centímetros, comento que la operación duro más de dos horas.

Esperamos que dada la juventud de Sergio, pronto se recupere favorablemente  y podamos verlo  vestido de torero en la puerta de cuadrillas de la monumental Zacatecas presto a realizar el paseíllo.

Suerte para todos y recuerden que…

“¡UN PASO ADELANTE Y PUEDE MORIR EL HOMBRE Y UN PASO ATRÁS Y,  PUEDE MORIR EL ARTE!” P.A.

*

*

Top